noviembre 2, 2018

Qué ofrecemos

¿Cuál es nuestra misión?

Queremos que aprobéis vuestros TFGs de una manera rápida y efectiva, aprendiendo como llevar a cabo un proyecto de este porte de manera óptima. No nos gustaría que pasáseis tardes y tardes en la biblioteca, que tengáis que perseguir al tutor durante meses y sobre todo, que no os sintáis agobiados por algo que puede llegar a ser tan simple y rápido como hacer un TFG.

Déjalo en nuestras manos y ocúpate de todo aquello que a día de hoy, te impide compatibilizar tus actividades diárias con la elaboración de tu Trabajo Fin de Grado o Fin de Master.

Vale, ¡Lo he comprendido! pero entonces… ¿qué me podéis ofrecer?

Desde TFGMAD te ofrecemos algo bien sencillo: compra tu Trabajo Fin de Grado o Fin de Master (aunque en realidad nos gusta más decir “contrata un servicio de ayuda y asesoría para completar tu Trabajo Fin de Grado o Fin de Master”, y asegúrate de no dejar escapar la próxima convocatoria.

Trabajamos a vuestro ritmo, ya que nuestros profesores y profesoras se adaptan al calendario de entregas que vosotros mismos establezcáis, y vamos enviándoos partes del trabajo para que vuestro tutor o tutora pueda revisarlo y enviaros feedback con las correcciones (en caso de existir). En ese momento, se os enviarán las correcciones realizadas de manera totalmente gratuita y se prosigue con el resto del trabajo.

Además, en el momento en que lo consideréis oportuno, podréis contactar con el profesor encargado de realizar vuestro trabajo y resolver todas las dudas ¡No te la juegues, no dejes de entender al 100% el contenido de tu trabajo y la manera en que se ha realizado!

Si una cosa podemos garantizar, es que vas a ser lo suficientemente autónomo como para defender tu Trabajo Fin de Grado o Fin de Master sin posibilidad de que el tribunal ponga en duda la autoría del mismo.

Si repetimos este proceso las veces que haga falta, el resultado será que habrás aprobado tu trabajo y que por lo tanto, habrás accedido a ese título universitario que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.

Vale, comprendido! ¿Podrías realizar un esquema del proceso para que yo lo visualice claramente?

Por supuesto, es muy muy sencillo. El proceso sería como a continuación se detalla:

– Entras a nuestra web y descubres que somos la mejor opción para encargar la redacción de tu TGF o TFM.

Pides presupuesto sin compromiso, ya sea a través de Whatsapp, Mail, o vía telefónica.

– Establecemos un presupuesto y nos comprometemos a un determinado calendario de entregas, que por supuesto, lo fijarás tú mismo.

– Comenzamos a trabajar según el plan de acción pactado y llegado el momento, te enviaremos tu trabajo (o la parte que corresponda). En este momento lo revisarás, quedarás encantado/a del trabajo realizado y nos realizas el pago de la parte proporcional enviada. ¡Así de fácil y sencillo!

– Una vez enviado al tutor/a, recibiremos el feedback y realizaremos las correcciones oportunas.

– Repetiremos este proceso las veces que hagan falta y… ¡TRABAJO APROBADO!

WhatsApp chat