noviembre 28, 2018

COMPRAR TFG

Algunos consejos antes de comprar un TFG por internet

Desde TFGMAD te damos la opción de comprar tu TFG, o como nosotros preferimos llamarlo “delegar la redacción del contenido de tu Trabajo Fin de Grado“, que, sabemos que por cientos de cuestiones personales, a algunos os mantienen a las puertas de obtener vuestro título universitario.

Una vez se toma la decisión de delegar en esta tarea de generación de contenido, hay que dar un segundo paso ¿en que iniciativa confío de las muchas existentes en internet?

Ante esta pregunta, solo podéis responderos vosotros mismos, lo que si que podemos hacer, es ayudaros en el proceso de selección proporcionándoos algunos consejos.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar tu TFG o TFM:

– Confiar en una iniciativa que tenga un servicio de atención al público presencial. Como sabéis, desde TFGMAD os invitamos a todos y todas a nuestras oficinas, para que, con cita previa, podáis conocernos y que os contemos un poco nuestra manera de trabajar. Del mismo modo, se ofrece la posibilidad de venir aquí a recoger vuestros TFG y TFM y poder hablar en persona con el profesor o profesora encargado de generar el contenido de vuestro proyecto.

Este paso, bajo nuestra forma de ver las cosas, se muestra indispensable por varios motivos: ¿qué confianza pueden aportar iniciativas que no son lo suficientemente responsables como para ofrecer un servicio de atención al cliente cara a cara? ¿Qué hay de malo en ofrecerlo si no tienes ninguna duda de la calidad de tus trabajos y trabajadores? Como veis, no existe motivo alguno para negar una atención presencial a todos aquellos que quieran comprar su trabajo, la cual probablemente muchos de vosotros no necesitéis pero… si en algún momento la necesitáis ¡Aquí estamos!

No paguéis nunca dinero por adelantado. No podéis imaginar la cantidad de alumnos y alumnas que vienen a nosotros después de haber caído en algún tipo de timo o estafa a la hora de comprar su trabajo fin de grado o fin de master. A este respecto, solo os pedimos sentido común: ¿qué sentido tiene hacer un pago por adelantado a una empresa la cual no tiene oficinas presenciales y cuya única manera de contactar es a través de un teléfono o un ordenador? Si se tiene que adelantar dinero que, al menos, pueda ser en mano. No obstante, una vez, más, desde TFGMAD no vemos el sentido a la necesidad de realizar un pago por adelantado; la redacción de este tipo de trabajos no conlleva ningún gasto para la empresa y si no tienes ninguna duda de la calidad de tus trabajos ¿por qué has de temer que se te pague tras evaluar la calidad del mismo? Ten mucho cuidado a la hora de comprar este tipo de productos.

– Nunca escojáis a una empresa que no os proporcione clases con el profesor encargado de realizar el trabajo que compraréis. Que estén incluidas en el precio del trabajo (como hacemos siempre en TFGMAD) o no, realmente no importa. Lo únicamente importante es que se os ofrezca la oportunidad de resolver absolutamente todas las dudas de vuestro trabajo.

Presentar un trabajo sin estar seguro de cómo ha sido realizado, de dónde se ha obtenido la información, etc, es exponeros a que se ponga en duda la autoría del mismo. Una vez más, se ha podido observar cómo ciertas empresas tienen personas que lo mismo hacen un trabajo de ingeniería que de ADE o de psicología. DESCONFÍA. Nada como poder entrevistarte con el profesional encargado de la rama de conocimiento de tu trabajo, el cual no ha de tener ningún tipo de problema en hacerlo pues deberá poseer una alta competencia en el trabajo que está asumiendo.

¡ESTO ES TODO! Creemos que con estos sencillo pasos no deberíais tener ningún tipo de problema al comprar vuestro TFG o TFM solicitando un servicio de generación de contenido de este tipo, por lo que os animamos a poner fin a esta tediosa etapa y obtener vuestro título universitario que tanto esfuerzo os ha costado obtener.

¿Es legal comprar mi TFG o TFM? ¿Qué repercusiones puede haber?

Este probablemente sea el tema más discutido en relación al mundo de la compra y venta de TFGs. A fin de cuentas, no hemos podido encontrar ninguna ley que regule o prohiba este tipo de servicios, por lo que debemos, en primera instancia, emplear la lógica, el sentido común y la normativa antiplagio de las universidades que sería la normativa más cercana a la regulación de este tipo de servicios.

Primeramente, hay que tener en cuenta que vosotros no estáis comprando un TFG al uso. Estáis comprando un servicio de redacción de textos en el que quieres:

-Que verse de una temática concisa, organizado de una manera determinada: introducción al tema, objetivos, etc…

-Que tenga un número de páginas mínimo y máximo determinado.

-Que se escriba con unas normas de formato determinadas: una tipografía concreta, un interlineado determinado, distancia entre párrafos de x… etc.

Este tipo de servicio de redacción lleva muchísimo tiempo funcionando, por ejemplo, en el mundo web. Las personas que se dedican a crear páginas web contratan redactores para que les realicen una serie de textos con unas características determinadas para construir el contenido de su página. Esto sería una analogía de lo que hacemos cuando tratamos de comprar nuestro trabajo fin de grado. Debiendo tener en cuenta, no obstante, que nosotros deberíamos de hacer que ese texto determinado sea un TFG, poniéndole su portada, encargándonos de realizar las entregas pertinentes al tutor/a, etc.

Es decir, que realmente no existe un mercado negro de compra de TFG como en ocasiones se quiere hacer ver, sino que vosotros compráis únicamente textos, que vosotros, a fin de cuentas y bajo vuestra responsabilidad, presentáis como propios convirtiéndolos en TFG. La única cuestión que debería debatirse es… ¿si yo compro un texto, obtengo automáticamente todos los derechos sobre el mismo? ¿En ese caso sería considerado como mío? Cuando compras un coche de segunda mano, por ejemplo, sí que pasa a ser a todos los efectos tuyo.

Como podéis ver, comprar un TFG es un tema complejo, que puede tener muchísimos enfoques y que, desde luego, solo vosotros podéis decidir si os merece o no la pena.

Nuestra experiencia nos dice que no hay ningún problema en comprar este tipo de productos, por lo que si lo hacéis con profesionales y os informáis bien de lo que estáis comprando, no deberíais de tener absolutamente ningún problema a la hora de presentar el trabajo que habéis comprado.

¿Qué más podemos ofreceros a parte de comprar vuestro TFG/TFM?

Contacta haciendo click aquí y pide presupuesto sin compromiso para encargar tu trabajo.

También puedes consultar nuestras tarifas haciendo click aquí.

Puedes ver algunas recomendaciones que os ofrecemos a la hora de presentar un trabajo que has comprado previamente.

WhatsApp chat